CONDICIONES GENERALES DE LAS VISITAS

Es imprescindible mostrar el bono de confirmación ( impreso o en su móvil), a nuestro personal el día de la visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.


1. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

La cancelación de la reserva, una vez confirmada, supondrá unos gastos:

A.- Servicios / Visitas generales (excepto Alhambra y Generalife):


B.- Visitas Alhambra y Generalife:

  1. Visitas Privadas Alhambra::
    • Las cantidades entregadas en concepto de entradas y gestión de las mismas, no tendrán reembolso alguno.
    • Las cancelaciones realizadas con menos de 72 horas de antelación, no tendrán reembolso alguno.
    • NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
  2. Visitas diarias en Grupo / Regulares:
    • No podrá cancelar ni modificar la visita una vez adquirida.
    • En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, por causa imputable a ella, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas. No procederá indemnización adicional alguna.
    • En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, por no alcanzar el número mínimo de participantes, le devolveremos la cantidad abonada en concepto de visita guiada (precio abonado - precio de la entrada) y le proporcionaremos su entrada para que pueda acceder al monumento. No procederá indemnización adicional alguna.
    • NO PRESENTARSE O LLEGAR TARDE A LA HORA INDICADA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO CONLLEVA LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE LA VISITA Y LA NO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL SERVICIO.
  3. Documentación e identificación:
    • Debe conservar la entrada durante todo el itinerario. En caso de pérdida no podrá continuar con la visita.
    • ES OBLIGATORIO llevar su documentación (DNI/Pasaporte) el día de la visita. Si los datos facilitados no coinciden con los del visitante, la Alhambra podrá impedir su acceso al monumento.



2. RESTO DE CONDICIONES

Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista les informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.


Al inscribirse en nuestras visitas, usted acepta plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro con usted.


En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas, ofreciendo a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá indemnización alguna.


Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de esta web, cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.


En caso de producirse alguna variación en alguna visita, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las visitas, podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello.


El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.


En las visitas regulares, si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.


Tenga en cuenta que las visitas que requieran transporte, podrían demorarse algunos minutos debido al tráfico.


Esta empresa así como las empresas colaboradoras, no se responsabilizan de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.


Según nuestra política de privacidad, dependiendo del servicio contratado, sus datos personales así como los de su tarjeta de crédito podrán ser cedidos a otras empresas colaboradoras.


Si contrata con nosotros el servicio de alquiler de sistemas de audio-receptores (bookyouraudio), en caso de pérdida de alguno de los equipos, deberá abonar 45 € por cada receptor y 5 € por cada auricular.


Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en esta web y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, tanto el cliente como la empresa organizadora se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la cidudad donde se desarrolle el servicio, con renuncia a cualquier otro Fuero.