Hammam Baños Árabes en Granada

Punto de encuentro en el centro de Granada

precio Desde 26.00€

Descripción de la visita

Recupera en Granada una tradición milenaria: el hammam, ofreciendo un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Ándalus.

Los baños constan de tres piscinas, una de agua fría, una de agua templada y una de agua caliente en las que se puede, durante la hora y media de sesión, sumergirse en el murmullo del agua entremezclado con notas de jazmín, degustar té a la menta y perderse en un mar de arcos y bóvedas mientras se disfruta de un reconfortante masaje con esencias.

Comprar Ahora

Detalles

  • OPCIÓN 1 - SÓLO BAÑO: 1h 30min. Libre recorrido por las termas caliente, templada y fría, recreando la estructura del hammam andalusí originario. La sala de vapor cierra el ciclo, que puedes repetir las veces que desees mientras dura la sesión. Entre baño y baño, relájate en la sala de reposo.
  • OPCIÓN 2 - BAÑO Y MASAJE RELAJANTE: Aproximadamente 15 minutos de masaje (incluidos en la 1h 30' de duración). Se aplica lentamente, con una presión firme y progresiva en la espalda, en las piernas o en ambas zonas con el objetivo de proporcionar una sensación de calma. Al aplicarse con aceites esenciales, hidrata la piel y proporciona una agradable experiencia. Nuestro masajista te preguntará si deseas recibir el masaje en las piernas, en la espalda o en ambas zonas.
  • OPCIÓN 3 - BAÑOS Y MASAJE RELANTE: Aproximadamente 30 minutos de masaje (incluidos en la 1h 30' de duración).
  • Se recomienda hidratarse cada cierto tiempo con té o agua.
  • Se aconseja no permanecer más de 10 minutos seguidos en la terma caliente ni en la sala de vapor, para evitar bajadas de tensión.
  • No se permiten la entrada a niños menores de 5 años..

Empresa local

Disfruta de los mejores tours de Granada y atención personalizada.

Guías oficiales de turismo

Más de 20 años como guías turísticos de la Alhambra de Granada.

Mejor Precio

Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer los mejores servicios al menor precio.